Oftared Logo Banner enfermedades oculares
slide

Formación volver

Curso Monográfico. ARI 2018 UMH

Fecha: 06/04/2018
Tipo: Curso de Formación
Lugar: VISSUM, calle Cabañal, nº1. Alicante
Más información

 

 

Curso Monográfico de “Metodología clínica y práctica en cirugía refractiva de catarata y córnea.” 

El presente curso tiene una intencionalidad didáctica: la de introducir al asistente al progreso de la cirugía refractiva. Las indicaciones, diagnósticos y práctica terapéutica de las más adecuadas técnicas se complementarán con la presentación de las técnicas más novedosas que se encuentren en este momento en desarrollo o en investigación clínica para su inmediata aplicación. Aspectos importantes de la cirugía de la catarata, cristalino transparente y córnea son también objeto del curso en cuanto a su aplicación en la Cirugía Refractiva.

El asistente podrá recibir en un periodo corto de tiempo una gran cantidad de información que podrá después complementar con la oferta docente del curso online.

El día 7 de Abril en la mañana se desarrollará cirugía en directo sobre casos de cirugía Microincisional de la catarata, Lentes Fáquicas, SMILE, Cirugía con Láser Excimer en casos especiales, Lentes Multifocales y Nuevas Lentes Acomodativas. Ese mismo día por la tarde se inician las sesiones sobre los diferentes temas del programa que continuarán hasta las 14,30 horas del día siguiente.